jueves, 10 de diciembre de 2015

Curso de Litarot, el oráculo literario


CURSO DE INICIACIÓN 
AL ORÁCULO LITERARIO, 
EL LITAROT

Las cartas del Litarot, además de ser cartas literarias, te ayudan a aclarar o incluso a crear tu destino. Son una guía espiritual para la vida a través de las grandes obras literarias. Regálate un curso de Litarot o regálaselo a alguien. Puedes comprar un bono. En este curso aprenderás a echar las cartas, practicarás con tus propias preguntas, adquirirás destreza y, sobre todo, disfrutarás.

El curso incluye: 

—Vídeos tutoriales donde se explican algunas de las cartas y las tiradas.
—4 clases privadas por vídeo conferencia de 45 minutos. El horario se concierta conforme a las necesidades de cada participante. Se recomienda que sea una clase a la semana. 
—No hay apuntes puesto que la teoría está en el libro del Litarot. 
El curso es práctico. En el caso de que vivas en Madrid y quieras optar por clases presenciales, puedes ponerte en contacto conmigo. También pueden ser por teléfono.
Estas son los tiradas que trataremos:
 —Tirada sencillas, del sí y del no.
 —Tirada de contestación a una pregunta. 
—Tirada de las tres cartas y de la resolución de problemas: planteamiento, lo que se opone y desenlace. 
—Tirada sencilla sobre el amor y las relaciones.
—Tirada gitana: sobre el dinero, la prosperidad, el amor, los proyectos y la salud. 
Y además:
—Explicación de las cartas de color naranja, amarillo, verde y azul y de los chakras correspondientes. —Explicación de la simbología de cartas conforme vayan apareciendo en las tiradas.






Comienzo: puedes incorporarte en cualquier momento, ya que al ser sesiones individuales no hace falta la formación de grupo.

Duración recomendada: 4 semanas. Pero hay un período de 3 meses para fijar las fechas y las horas para las vídeo conferencias.

Para adquirirlo: Información e inscripción: 
patricia@litarot.es 
(34) 656 32 49 79
 http://www.litarot.es

Profesora: Patricia Sánchez-Cutillas, autora de las novelas La voz empedrada y La isla de la nada, y de otras obras como Litarot, el oráculo literario y El oráculo de los cuentos de hadas, Taller de escritura y magia y ¿Te gusta escribir?