sábado, 10 de diciembre de 2016

TODOS SOMOS ARTISTAS

Todos somos artistas
Las ideas están en todas partes. Puedes ir a buscarlas al otro lado del océano, pero también pueden estar en los armarios de tu casa.
Y al igual que las ideas, el talento también está en todas las personas. Todo el mundo lo tiene. Que se desarrolle o no, es otro asunto. El talento sirve para pintar cuadros, escribir libros, crear empresas, decorar casas, hacer tu propia ropa... Lo único que hay que hacer es explorarse a uno mismo/a para adivinar cuál es el campo adecuado.
La teoría de que Dios ha otorgado el don de hacer arte a unos pocos ya ha sido desbancada por lo psicólogos. La semilla de la creatividad la llevamos todos dentro esperando que la coloquemos en el continente adecuado para que pueda empezar a crecer.
La única diferencia entre un escritor famoso y una persona a quien le gustaría serlo es la imagen de uno mismo. El famoso ha creído en él y se ha estado preparando mucho tiempo desde el pasado. Quien aún no lo es, a veces tiene el sueño vago de que si volviera a nacer, sería escritor, escultor, o lo que sea pero en su interior se avergüenza de sus propias ambiciones.
Al elegir este libro estás apostando por ampliar nuevos horizontes en tu mundo y todo lo que haces por ti va a repercutir siempre de forma favorable en tu vida.
Te animo a que te explores, a que nunca te avergüences de tener ambiciones artísticas, a que apuestes por ti y a que te sorprendas por descubrir que tus capacidades nunca han tenido límites.
Un saludo,

Patricia Sánchez-Cutillas, ¿Te gusta escribir?